Contacto: 314 614 14 89  / Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm

UNA AGENCIA DIGITAL EN MEDELLÍN PARA LAS PYMES

SOMOS UNA AGENCIA DIGITAL EN MEDELLÍN PARA LA CREACIÓN DE ESTRATEGIAS Y EMBUDOS DE VENTAS PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, EVIDENCIANDO SU CRECIMIENTO CON PLANES DE PAGO ASEQUIBLES.

CONOCE NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL:

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

diseño paginas web medellin

POSICIONAMIENTO SEO

servicio seo posicionamiento web

SEM (GOOGLE ADS) Y FACEBOOK ADS

servicio pauta publicictaria

SOCIAL MEDIA MARKETING

social media marketing

EMAIL MARKETING

servicio email marketing

POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL:

Hola, soy Juan Ocampo, estratega de marketing digital de Besarte Publicidad y tengo algo que contARTE…

Besarte Publicidad inicialmente se creó como una agencia de diseño gráfico y publicidad, especializada en los servicios de diseño de marca, branding, diseño editorial y edición fotográfica.

Pero descubrimos la necesidad de crecimiento de nuestros clientes basaba en dos factores: potenciar el posicionamiento de sus marcas y aumentar las ventas en el entorno digital.

Una realidad creciente que no podemos ignorar.

Fue entonces, donde encontramos la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de servicios, para seguir encaminando a nuestros clientes hacia el desarrollo constante.

Por esta razón, Besarte Publicidad, actualmente cumple también su función como agencia de marketing digital en Medellín, ya que nuestra razón de ser, es ver a nuestros clientes siempre satisfechos.

Así que avanzamos. Hoy en día contamos con equipo de marketing digital que tiene la experiencia en diferentes industrias, tales como: restaurantes, tiendas online, industria de la moda y empresas que venden servicios o productos a otras empresas (B2B).

No importa a qué sector pertenezca tu empresa, sabemos adaptarnos a las necesidades de cada mercado, ofreciendo diferentes soluciones que puedes elegir según tus necesidades.

 

Te damos 2 opciones (SIEMPRE A TU MEDIDA):

  1. Si ya sabes lo que necesitas, puedes elegir entre uno o varios de los servicios de marketing digital que tenemos.
  2. Si tienes dudas, estamos listos para hacer un diagnóstico de tu empresa o negocio y luego asesorarte. Luego, definiremos cuál o cuáles de nuestros servicios aplican para crear el paquete correspondiente, A TU MEDIDA.

SOMOS AGENCIA INBOUND EN MEDELLIN

Somos conscientes del poder de las estrategias digitales para el desarrollo de las pymes y su poco valor de inversión para alcanzar objetivos.

Pero, en un mundo tan competitivo donde cada vez surgen más negocios, es necesario implementar estrategias y acciones que marquen la diferencia y atraigan a quienes realmente serían tu Cliente Ideal.

Por eso, decidimos optar por una perspectiva diferente a la que ofrecen otras agencias de marketing digital, por medio de la poderosa y efectiva metodología del Inbound Marketing (Marketing de Atracción y no de interrupción).

Con esta metodología, logramos la adquisición de bases de datos para tu empresa y los convertimos en verdaderas oportunidades de venta.

 

No solo realizamos estrategias de inbound marketing en Medellín, también podemos realizar el embudo de ventas de tu empresa sin importar la ciudad donde te encuentres.

AHORA TE INVITAMOS A CONOCER CÓMO DESARROLLAMOS CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS:

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

“No basta con tener un sitio web solo para que tu marca tenga presencia en internet, la experiencia de usuario con base en una interfaz limpia y usable, es el éxito de éste”.

Clic para conocer este servicio >>

SEO (POSICIONAMIENTO WEB)

“El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba” – Carlos Redondo

Clic para conocer este servicio >>

SEM (GOOGLE ADS Y FACEBOOK ADS)

“El SEO es una carretera convencional y el SEM una autopista de pago, ambas llevan al mismo lugar, la única diferencia es el tiempo” – Isabel Romero

Clic para conocer este servicio >>

SOCIAL MEDIA MARKETING

“Social Media no se trata de plataformas, se trata de experiencias” – Michael DiLorenz

Clic para conocer este servicio >>

EMAIL MARKETING

“Para obtener el mensaje correcto, a la persona adecuada, en el momento preciso, primero necesitas obtener los datos correctos, en la base de datos correcta, en el momento correcto”. – John Caldwell

Clic para conocer este servicio >>