Servicio de Publicidad en Redes Sociales

Con más de 2.000.000 de usuarios activos por mes en Facebook e Instagram, estas redes sociales se convierten en unas de las mejores opciones para ayudar a crecer tu empresa o marca. Ya sea que recién comiences o porque buscas maneras de seguir creciendo.

 

La plataforma de Facebook Ads se convierte en un paso indispensable para llegar a nuevos clientes o a personas que están interesadas en tu negocio o productos, esto a que nos ofrece soluciones publicitarias avanzadas con un increíble poder de segmentación.

Creemos tu campaña publicitaria en Redes Sociales y Propulsa el crecimiento de tu marca

¿Cómo hacemos campañas publicitarias exitosas en Facebook e Instagram? 

  1. Analizamos el modelo de negocio y los activos digitales de cada marca. (Sitio web, redes sociales, aplicaciones, bases de datos, entre otros), para diseñar la estrategia publicitaria que vaya acorde con el objetivo y las conversiones.
  2. Realizamos diseños o animaciones básicas atractivas, relevantes y de buena calidad, para dirigidos a audiencias con afines a los productos o servicios que ofrece cada compañía. Cada anuncio es redactado, teniendo en cuenta los valores de marca y los atributos que hacen único tu servicio frente a la competencia, para generar diferenciación.
  3. Nos alineamos con los momentos o etapas del consumidor (Buyer Journey); estas etapas se conocen como:  Reconocimiento, la consideración y finalmente la decisión o adquisición. Si como anunciantes somos capaces de entender estos pasos y, por lo tanto, le damos mensajes específicos a nuestro posible comprador en cada uno de estos momentos, las posibilidades de que termine adquiriendo ese servicio o ese bien con nosotros será mayor.
  4. Auditamos el destino de la pauta o la página de destino (Landing Page). Que haya coherencia entre la campaña y el contenido de la misma, que responda eficazmente al objetivo de la campaña.
  5. Medimos y optimizamos el éxito de las campañas con el constante análisis de las estadísticas, configuramos e implementamos de forma avanzada el pixel de facebook, para medir las diferentes acciones o eventos que consideramos conversión, y así estimar con datos reales, cuántas veces este evento es generado o realizado.

¿Porqué hacer publicidad en Redes Sociales?

  • Gran base de datos con información precisa de usuarios para mejor alcance de tus anuncios. ¡Alta segmentación!
  • No requiere de altas inversiones de dinero.  bajo costo y de elevado ROI
  • Puedes crear y administrar tu propia base de datos de clientes potenciales
  • Puedes crear diferentes tipos de anuncios para diferentes tipos de objetivos.
  • Alta probabilidad de que los anuncios se viralicen.
  • Facilita la interacción con los usuarios para conocer su opinión y conversar con ellos para fidelizarlos.
  • Retargeting (Aquella publicidad que te persigue), suele generar muchas conversiones ya que permite reimpactar a tus usuarios según su comportamiento dentro de la web)
  • Permite ubicar campañas de Ads en varios sitios diferentes e icluso en Instagram, Messenger, Whatsapp y Audience Network (Plataforma de asociados: Aplicaciones, sitios web, entre otros) ya que actualmente están integradas las plataformas.

¿Qué se necesita para hacer publicidad en Redes Sociales con nosotros?

  1. Tener Facebook Fan Page, Whatsapp Business e Instagram de perfil empresarial
  2. Reunión inicial virtual con asesor especialista en marketing digital para entender el modelo de negocio y acordar los objetivos publicitarios. De esta manera se genera un plan de campañas y se valoriza el proyecto.
  3. Envío de cotización. No tenemos cláusulas de permanencia.
  4. Ejecución del proyecto: incluye configuración de herramientas de medición, pixel de Facebook, cuenta publicitaria, catálogo de productos, entre otros.
  5. Auditoría o creación de landing page para la campaña. Se crea o se audita el destino de los anuncios para aumentar las probabilidades de éxito de los anuncios.
  6. Lanzamiento o activación de campañas con el presupuesto publicitario a invertir. Facebook e Instagram Ads son herramientas publicitarias de bajo costo y de elevado ROI (Retorno de inversión)

Da el Primer Paso Para Llegar tu Marca al Siguiente Nivel

Descubre los beneficios de la pauta publicitaria en redes sociales y comprométete con el éxito de tu proyecto.

¿Cuánto cuesta el servicio de Publicidad en las Redes Sociales de Facebook e Instagram?

Básicamente cobramos el servicio de pauta digital y creación de campañas publicitarias en Redes Sociales por los siguientes conceptos:

  • Configuración inicial: Se audita el estado actual de las Redes Sociales y de la cuenta publicitaria o se crean de ser necesario, se conecta con herramientas de analítica, en el caso de tener sitio web, se instala el pixel de facebook con los eventos relevantes.
  • Se revisa el landing page o auditamos el destino de la pauta, para cerciorarnos que no hay inconvenientes en el proceso de la conversión de los objetivos.
  • Diseño gráfico de banners y anuncios:  Se crean los artes gráficos de las campañas con sus anuncios. Actividad que se lleva a cabo en las ubicaciones adecuadas según el formato y los objetivos publicitarios.
  • Informes y optimización: Se realiza el envío del análisis de campañas con el rendimiento, costo y datos relevantes para los objetivos planteados. Adicionalmete, se realiza monitoreo constante para encontrar oportunidades de optimización.

La cotización del servicio se envía de acuerdo a la cantidad de campañas y aunucios a crear, basadas en los objetivos acordados en la reunión inicial. Se paga una sola vez, al iniciar el acuerdo.

Ejemplo de Anuncio Publicitario en Redes Sociales

En conclusión: 

Si estás buscando vender, llegar a nuevos clientes, crear base de datos, posicionar tu marca, generar nuevas suscripciones o cualquier acción de conversión a corto plazo. Facebook Ads se hace indispensable para para propulsar tu marca o negocio. ¡No esperes más!

Potenciemos el Crecimiento de tu Negocio

¡Completa nuestro formulario y llevemos tu marca al siguiente nivel!

    También te puede interesar los servicios publicitarios de: