Publicidad en Google Ads – Agencia SEM

“El SEO es una carretera convencional y el SEM una autopista de pago, ambas llevan al mismo lugar, la única diferencia es el tiempo” – Isabel Romero.

 

Si quieres adquirir nuevos clientes, eres dueño de una empresa o tienes un comercio electrónico y quieres  aumentar las conversiones de manera casi inmediata; El servicio SEM (Search Engine Marketing) Marketing pago en buscadores, es para ti y tu negocio.

El SEM abarca toda la publicidad que se muestra en los buscadores de internet y Google es el buscador principal en casi todos los países del mundo.

Solicita tu Asesoría Gratuita en Google Ads.

Crearemos campañas que generen eficazmente las conversiones que necesitas.

¿Cómo hacemos anuncios exitosos en Google Ads?

  1. Reconocemos tu propuesta de valor para hacerla llegar a tu cliente ideal en el momento indicado.
  2. Realizamos una investigación estratégica de palabras clave donde se determinen las más apropiadas y relevantes e incluso se investiguen las palabras negativas (No relevantes) para que los anuncios lleguen eficazmente a las personas adecuadas.
  3. Realizamos pautas atractivas y relevantes para las distintas redes de google tales como: red de display, Red de búsqueda, Anuncios de shopping, Campañas de máximo rendimiento enfocado a audiencias con afines a los productos o servicios que ofrece cada compañía.
  4. Tenemos claro los objetivos o conversiones importantes para su negocio, es por esto que realizamos los anuncios en la Red adecuada, optimizando la página de destino. Estas objetivos son acciones que son medidas para evaluar la efectividad de la campaña y el retorno de inversión (ROI)
  5. Auditamos la página de destino (Landing Page). Que haya coherencia entre la campaña y el contenido de la misma, que sea responsiva, que esté muy bien adaptada en la versión celular, que ofrezca una buena experiencia, limpia y fácil de navegar, que cargue rápido y que esté alineada con el objetivo de conversión. (Ventas, Clientes potenciales, Llamadas, Suscribirse, Descargar, Entre otros.)

Veamos Algunos Ejemplos de las Principales Redes de Anuncios en Google y sus Características.

Anuncio Red de Búsqueda en Google Ads

Efectivas para  el momento cero de la verdad (El momento decisivo del usuario), se muestra el anuncio cuando alguien busca lo que nosotros ofrecemos. ¡Ideales para generar conversiones!

Anuncio Red de Display en Google Ads

Con más de dos millones de sitios web, videos y plicaciones en donde pueden aparecer estos anuncios. GDN (Google Display Network) ¡Es ideal para campañas de Alcance y Remarketing!

Anuncio Red de Shopping en Google Ads

Facilita la comparación de productos ya que se muestran con sus respectivos precios. Las campañas de Shopping ¡Son Ideales para conversiones de ventas de comercio electrónico!

¿Qué es Google Ads y cómo funciona la publicidad en Google?

  • Google ads no es solo un buscador, en su plataforma existen diferentes maneras de hacer publicidad y estas son:
  • Anuncios en la red de búsqueda – Search Ads (Anuncios de texto, ideales para objetivos transaccionales y generar resultados a corto plazo)
  • Anuncios en la red de Display – (Anuncios gráficos, generalmente banners y videos en sitios web, plataformas y aplicaciones. Ideales para campañas de posicionamiento y remarketing, gracias a que permite la segmentación de audiencias por intereses, temáticas, entre otros.)
  • Shopping Ads – Anuncios de shopping – (Anuncios ideales para tiendas virtuales o comercios electrónicos)
  • Remarketing o Retargeting (Aquella publicidad que te persigue y que te hace pensar que te están espiando de lo efectiva que es, suele generar muchas conversiones ya que permite reimpactar a tus usuarios según su comportamiento dentro de la web)

¿Qué se necesita para hacer publicidad en Google Ads con nosotros?

  • Reunión inicial virtual con asesor especialista en marketing digital para entender el modelo de negocio y acordar los objetivos publicitarios. De esta manera se genera un plan de campañas en la red adecuada y se valoriza el proyecto.
  • Envío de cotización. No tenemos cláusulas de permanencia, pero sugerimos un período de 3 meses de duración para tener un volumen de datos estadísticos que permitan optimizar las campañas y tener Data de calidad para ser analizada.
  • Ejecución del proyecto: incluye configuración de herramientas de medición Google Analytics con Google Tag Manager. Auditoría o creación de landing page para la campaña, creación de cuenta publicitaria o si tiene una creada, se audita el estado actual de la misma para ser utilizada.
  • Lanzamiento o activación de campañas con el presupuesto publicitario a invertir. Este presupuesto es sugerido según los objetivos y el (Costo por clic) CPC promedio.

Potenciemos el Crecimiento de tu Negocio

¡Completa nuestro formulario y llevemos tu marca al siguiente nivel!

    ¿Cuánto cuesta el servicio de publicidad en Google Ads con nosotros?

    Básicamente cobramos el servicio de pauta publicitaria en Google Ads por los siguientes conceptos:

    • Configuración inicial: Se audita la cuenta publicitaria o se crea de ser necesario, se configuran las conversiones y se conectan con herramientas de analítica,  Se paga una sola vez, al iniciar el acuerdo.
    • Investigación: Se realiza la estrategia de palabras clave y se audita el landing page, para cerciorarnos que no hay inconvenientes en el proceso de la conversión de los objetivos.
    • Diseño anuncios: se crean las campañas con sus anuncios, se configuran las extensiones o recursos a nivel de la cuenta.
    • Informes y optimización: Se realiza monitoreo constante para encontrar oportunidades de optimización y presentamos un informe con el análisis de campañas con el rendimiento, costo y datos relevantes para los objetivos planteados de manera mensual.

    La cotización del servicio se envía de acuerdo a la cantidad de campañas basadas en los objetivos acordados. Adicionalmente, siempre que sea posible, podemos acordar un presupuesto ligado a los resultados obtenidos en las campañas.

    En conclusión:

    Si estás buscando vender, llegar a nuevos clientes, crear base de datos, posicionar tu marca, generar nuevas suscripciones o cualquier acción de conversión a corto plazo.

     

    Google Ads y el servicio de publicidad en buscadores SEM (Search Engine Marketing) es algo que debes implementar para propulsar tu marca o negocio. ¡No esperes más!

    También te puede interesar los servicios publicitarios de: